Sucesos

Un detective pereció tras celebrar Día del Investigador Criminal

Los restos de Juan Carlos Urbina fueron ingresados en el anfiteatro forense / Foto: Arturo Ramírez

La celebración del Día del Investigador Criminal terminó en tragedia para un detective adscrito al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien este viernes pereció en un vuelco de vehículo registrado, a eso de las 5:00 am, en la vía que conduce de El Rincón a San Diego.

La víctima respondía al nombre de Juan Carlos Urbina, de 27 años de edad, quien perdió el control del volante de una camioneta  marca Toyota, modelo Fortuner, color verde, año 2007, placas AA469TN, a la altura del Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo (Iutepal), en Barcelona.

Funcionarios de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron el levantamiento del siniestro. Trasladaron el cadáver al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Allí, el ama de casa Elba Curpa contó que su sobrino Juan Carlos tenía seis años de servicios en el Cicpc. Estaba casado con Amanda de Urbina, con quien tuvo un hijo, que ahora tiene un año.

Piezas de un asesino

El detective Juan Urbina había recibido, este jueves, un reconocimiento por participar en las pesquisas del caso denominado “Piezas de un asesino”, el cual ganó el primer lugar y fue premiado en el acto de la II Gala de Investigadores del Crimen.

La  averiguación galardonada fue sobre el homicidio de Inés Herrera (51 años), una empleada del departamento de historias médicas del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

 La quincuagenaria fue ultimada a golpes y descuartizada, presuntamente por su marido, el extrabajador petrolero Carlos Alberto Carrancha Cordero (55), a finales de julio del año pasado en Barrio Mariño de Puerto La Cruz.

Luego de culminar la ceremonia, Urbina y sus compañeros siguieron con su celebración casi hasta el amanecer. El oficial se disponía a regresar a su domicilio cuando ocurrió el accidente vial.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   accidente   funcionario   sucesos   tragedia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!