Sucesos

Capturaron a dos presuntos atracadores

Andrés Montaño y Adrián Tiapa fueron remitidos a la Fiscalía / Foto: Cortesía

Uniformados de la Policía Municipal Bolivariana de Urbaneja (Poliurbaneja) aprehendieron a dos presuntos miembros de la banda “los eventuales”, luego de  que presuntamente atracaran a una mujer que salía de su  domicilio, situado en la calle Arismendi de Lechería.

El director de la institución, coronel (GNB) Carlos Salazar García, identificó a los arrestados como Andrés Montaño Arreaza, de 23 años de edad, apodado “la “cocuiza”; y Adrián Tiapa Pérez (21 años), alias “el mato”.

Al referirse al modus operandi de los individuos, el jefe policial indicó que ambos interceptaban a las damas en las adyacencias de los conjuntos residenciales, y las amenazaban de muerte con armas blancas para despojarlas de sus pertenencias.

Salazar refirió que gracias al patrullaje constante que mantienen los funcionarios policiales, la víctima informó oportunamente del robo. Funcionarios desplegaron un operativo de búsqueda y capturaron a los facinerosos.

Resaltó que dicho procedimiento fue notificado ante la Fiscalía Superior, Fiscalía Segunda y auxiliar de flagrancia para que ejecute las diligencias pertinentes.

Supuesta resistencia

Salazar añadió que aprehendieron a Cristian Villalobos Avendeer, en las inmediaciones del centro comercial La Cascada, por mostrar una actitud hostil al ser abordado por los funcionarios.

El director de Poliurbaneja afirmó que el hombre gritó improperios y se negó a mostrar su identificación personal. Por esta razón,  la comisión lo trasladó al Centro de Coordinación Policial (CCP) de Lechería.

Lechería / Redacción

Share This:

Comentarios

  anzoategui   banda   captura   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!