Venezuela

Guaidó: Quien usurpa hoy Miraflores tomó la peor decisión y el peor camino

Guaidó asistirá a la reunión del Grupo de Lima el lunes 25 de febrero / Foto: Cortesía

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se pronunció la noche de este sábado, tras reunirse con los funcionarios de la Organización de Estados Americanos (OEA) y del gobierno colombiano.

“Hoy vimos como un hombre (Nicolás Maduro), quema la comida enfrente de hambrientos, queman medicinas enfrente de enfermos. Es un sadismo que celebren que no entre la ayuda humanitaria a Venezuela. Ya el momento llegó, hoy hemos visto la peor cara del régimen”, expresó Guaidó en la rueda de prensa.

“Quien usurpa hoy Miraflores tomó la peor decisión y el peor camino”. En ese sentido reiteró que “Nuestra responsabilidad como pueblo es resistir e insistir, como lo hemos hecho durante años”.

“El mensaje de los oficiales fue claro, el 80% de las Fanb rechaza a Maduro. Hay un elemento de persecución hacia sus familias. Ya el momento llegó, hoy han visto la peor cara de un régimen y el mundo lo vio”, dijo.

Añadió que el lunes 25 de febrero asistirá a la reunión del Grupo de Lima y con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!