Venezuela

Juan Guaidó señala a Maduro de haber violado el protocolo de Ginebra

Guaidó destacó la labor de los voluntarios para salvaguardar la comida y las medicinas / Foto: captura de pantalla

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó,  informó este sábado a través de Twitter que Nicolás Maduro viola el protocolo de Ginebra por haber incendiado camiones con ayuda humanitaria en Ureña, Colombia.

“Seguimos recibiendo el respaldo de la comunidad internacional, que ha podido ver, con sus propios ojos, como el régimen usurpador viola el protocolo de Ginebra, donde se dice claramente que destruir la ayuda humanitaria es un crimen de lesa humanidad”.

El pronunciamiento Guaidó  se realizó luego de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quemaran tres camiones  cargados de medicinas y alimentos que se dirigían desde Colombia a Venezuela.

Un gran número de personas ayudó a descargar las gandolas que transportaban la ayuda humanitaria y que fueron incediadas, logrando subirlas a otras unidades de carga pesada.

“El régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña. Nuestros valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas”, expresó Guaidó.

Texto: El Nacional / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  23feb   ayudahumanitaria   colombia   juan-guaido   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!