Sucesos

Un transportista murió en vuelco de pick-up

José Mendoza y Endrina Mendoza dijeron que su hermano Elbano residía en Quibor, Lara / Foto: Arturo Ramírez

El transportista Elbano Rafael Mendoza, de 48 años de edad, falleció  al volcar este jueves un vehículo en la carretera nacional,  Kilómetro 52-La Ceiba, en los límites de los municipios Pedro María Freites y Libertad.

El trabajador guiaba una pick-up marca Ford, modelo Lariat, color azul, matrículas 971-NAI, acompañado de Gustavo Javier Rodríguez (47). Este último salió herido y fue atendido en un centro asistencial.

En el lugar del hecho se apersonaron oficiales de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes  realizaron el levantamiento del accidente. Llevaron los restos de Mendoza a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Al ser consultados,  el transportista José Mendoza y el ama de casa Endrina Mendoza relataron que su hermano Elbano, quien era dueño de la empresa Transporte El Chino, había viajado a Maturín, estado Monagas, para revisar unas gandolas de su propiedad.

Ambos señalaron que el hombre regresaba rumbo a su residencia de Quibor, Lara, cuando ocurrió el siniestro. Una persona que lo conocía los llamó por teléfono, a las 9:30 am, para darles la mala noticia.

Mendoza dejó tres hijos. Era el tercero de siete hermanos.

La Ceiba / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  accidente   anzoategui   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!