Venezuela

Juan Guaidó llegó a Bogotá para reunirse con Mike Pence

Juan Guaidó fue recibido con honores presidenciales al llegar a Bogotá / Foto: Agencia

Con honores de jefe de Estado, correspondientes a su cargo como presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó fue recibido a su llegada  Bogotá Colombia  donde este lunes  se realizará la reunión del Grupo de Lima para definir las próximas  acciones en torno a  Venezuela.

Medios internacionales informaron que la dirigencia opositora sostiene una reunión este domingo en el hotel Casa Blanca de Cúcuta, en Colombia, en vísperas de la llegada del vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence a Bogotá este mismo domingo, enviado por el presidente Donald Trump para estudiar nuevas acciones sobre Venezuela y mañana la reunión del Grupo de Lima para definir nuevas acciones sobre el ingreso de la ayuda humanitaria.

Los presidentes de Chile Sebastián Piñera y de Colombia Iván Duque continúan en Cúcuta evaluando de cerca la situación fronteriza.

Dirigentes de oposición, diputados de la Asamblea Nacional y periodistas se están movilizando hacia Bogotá, a la espera de las conclusiones que arroje el Grupo de Lima en su debate de este lunes.

Colombia / Redacción web

Share This:

Comentarios

  colombia   juanguaido   mike-pence   transicion   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!