Sucesos

Ladrones atracan y desvalijan vehículos en tres condominios

Sujetos hurtaron los cuatro cauchos de la camioneta de un comisario en el conjunto residencial El Tamarindo / Foto: Cortesía

Los delincuentes tienen a monte, desde el año pasado, a los copropietarios de los conjuntos residenciales El Tamarindo, La Caridad y Moriche, ubicados entre los barrios Puente Ayala y Mesones, de Barcelona.

Sujetos armados han sometido a unas familias para robarle los aparatos electrodomésticos, teléfonos celulares y dinero.

El martes pasado, los individuos incursionaron en el condominio El Tamarindo, donde hay ocho edificios con 120 apartamentos.

Allí los ladrones hurtaron los cuatro cauchos de una camioneta Grand Cherokee, color verde, propiedad del comisario de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), Inés Fajardo, al igual que las llantas de un automóvil blanco. Además cargaron con las baterías de otros ocho vehículos.

Múltiples bandas

Fajardo señaló que en estas urbanizaciones operan presuntamente las bandas de “el víctor”, “el barriga”, “los plaza” y “los panaderos”. Los rufianes proceden de los sectores Los Unidos y Los Olivos del barrio Puente Ayala.

El oficial consignó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La directora del ente en el estado Anzoátegui, comisaria Zuleima Romero, envió comisiones para que efectuaran rastreos en las barriadas aledaños al condominio El Tamarindo.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  barcelona   inseguridad   mesones   puente-ayala   urbanizaciones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!