Mundo

Presidente Iván Duque revisó daños causados en el Puente Simón Bolívar

El mandatario inspeccionó el paso fronterizo tras los hechos del 23F / Foto: Agencia

El presidente de Colombia, Iván Duque, visitó este domingo el Puente Internacional Simón Bolívar para revisar el estado de la estructura, acompañado de la vicepresidenta de la nación, Marta Lucía Ramírez; el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo y el ministro de Salud, Juan Pablo Uribe Restrepo.

“Visitamos el Puente Internacional Simón Bolívar con Marta Lucía Ramírez, Carlos Holmes Trujillo y el ministro de Salud para revisar el estado de las estructuras, dialogar con la comunidad y compartir nuestro mensaje de aliento a los hermanos venezolanos que buscan la libertad del vecino país”, pubicó Duque en Twitter.

La presencia de Duque en el puente fronterizo se produce luego de los actos actos represivos registrado el sábado 23 de fenerero, durante el intento de ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela, por parte de funcionarios de los organismos de seguridad del Estado venezolano.

“El mundo se ha dado cuenta, una vez más, de la barbarie que hay en Venezuela y creo que esto debe permitirle a la comunidad internacional arreciar el cerco diplomático para que Venezuela recupere sus libertades”, afirmó el presidente colombiano.

Colombia / Redacción web.

Share This:

Comentarios

  ayudahumanitaria   colombia   ivanduque   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!