Venezuela

Diosdado Cabello: “No nos vamos a dejar someter por ningún tipo de imperialismo”

Cabello dijo que los artistas que participaron en el concierto de Cúcuta lo hicieron “porque están pelando” / Foto: NTN 24

“No nos vamos a quedar de brazos cruzados porque no nos vamos a dejar someter por ningún tipo de imperialismo por muy fuerte que sea”, enfatizó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, durante un acto realizado este lunes 25 de febrero en el estado Trujillo.

Rechazó las amenazas del presidente de los Estados Unidos (EE UU), Donald Trump, a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que respaldan al presidente Nicolás Maduro. “Señor Trump, a usted lo informan muy mal. No son los militares de Maduro, son los militares que defienden una patria. ”, dijo.

Cuestionó la reunión del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, con el Grupo de Lima: “Han enviado a uno de sus últimos halcones a Bogotá a ver si pueden destruir la patria venezolana”. Reiteró que el presidente encargado, Juan Guaidó, es un prófugo de la justicia.

Cabello indicó que el 23 de febrero, el gobierno de Maduro solo mostró la punta del iceberg. Agregó que la oposición dice que está bien cuando no es así. “Ellos no volverán a gobernar más nunca Venezuela, nosotros llegamos para quedarnos. Aquí no van a poder gobernar ninguno de ellos”, subrayó.

Efectivos militares

Por otra parte, señaló que la Fanb cuenta con 280 mil hombres y mujeres. “Se llevaron 12. Van bien. Pero les digo algo: tenemos dos millones de milicianos y no se llevaron ni uno solo”, puntualizó.

El constituyente dijo que el pueblo busca medicinas y no las encuentra por culpa de la derecha que ha insistido en pedir bloqueos contra Venezuela. Agregó que la culpa también la tiene el imperialismo que ha bloqueado las cuentas contra Venezuela.

Asimismo, indicó que los artistas que participaron en el concierto para apoyar la ayuda humanitaria, celebrado el viernes 22 de febrero en Cúcuta, lo hicieron “porque están pelando”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  anc   ayuda-humanitaria   diosdado-cabello   donald-trump   juan-guaido   politica   psuv   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!