DEPORTES  Baloncesto

LeBron James ya no tolera la situación de Lakers

Desde la llegada de LeBron James a Lakers de Los Ángeles, sus compañeros de equipo han dejado toda la responsabilidad en él, claramente debe asumirla por ser un gran veterano y además ser el mejor jugador de la NBA; sin embargo un solo jugador no compone toda una franquicia, en varias ocasiones el conjunto ha terminado perdiendo por grandes ventajas y en esta ocasión al terminar cayendo el sábado frente a Pelicans de Nueva Orleáns con score de 128-115, el alero nativo de Akron, Ohio, no soportó la situación y habló al respecto.

“En los últimos tiempos todo el mundo aquí se ha acostumbrado a perder y yo no estoy acostumbrado a eso. Y nunca me voy a acostumbrar. Así es como soy”, señaló James a medios internacionales.

Los de oro y púrpura cada vez se encuentran con menos probabilidades de clasificar a la postemporada, se posicionan en la décima plaza de la Conferencia Oeste; aunque aún restan muchos partidos, el equipo no puede darle toda la responsabilidad a James.

Lakers es un equipo joven y con buenos talentos como para optar por un puesto en los playoff pero deberán asumir el cargo de líderes y mejorar su productividad en los próximos compromisos, hoy se enfrentan ante Grizzlies de Memphis.

Foto y texto cortesía.

Share This:

Comentarios

  nba   james   lakers   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!