Sucesos

Sujetos mataron a tiros y quemaron a un joven

Los restos calcinados del chico fueron ingresados en la morgue / Foto: Archivo

Un crimen atroz causó conmoción este lunes entre los vecinos del barrio Las Delicias, en la zona alta de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo.

La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Rodulfo Sánchez, de 18 años de edad, quien fue sorprendido por unos individuos armados cuando estaba en una humilde vivienda de la calle Pinto Salinas.

Una fuente extraoficial reportó que cuatro integrantes de la banda “los plateados” sometieron y le dieron dos tiros en la cabeza al chico. Además hirieron a su madre, Zuleima Sánchez Guerra (39 años).

No conformes con ello, los delincuentes le prendieron fuego a Rodulfo y al rancho en que se encontraba. El grupo se dio a la fuga.

Varias personas llevaron a la lesionada a un hospital local. Además informaron del atentado a funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Traslado

Oficiales del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron a la escena del crimen. Realizaron una inspección y recabaron evidencias. Prosiguen con las pesquisas para lograr la aprehensión de “los plateados”.

Por la saña con que actuaron los sujetos, policías deducen que la venganza fue el móvil del asesinato de Carlos Eduardo.

Eran las 10:30 am cuando la comisión ingresó los restos calcinados en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

El Tiempo no pudo contactar a los familiares de Rodulfo para que dieran detalles del hecho.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  calle-pinto-salinas   homicidio   joven-calcinado   las-delicias   los-plateados   puerto-la-cruz   venganza   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!