Sucesos

Un veinteañero falleció en tiroteo con policías

Uniformados de Polipariaguán le dieron de baja a un joven / Foto: Archivo

Un individuo pereció, supuestamente, al medirse con oficiales de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda), al filo del mediodía de este domingo en la calle Principal del barrio Los Jobillotes de Pariaguán, en la zona sur del estado Anzoátegui.

Una fuente policial indicó que los municipales hacían labores de patrullaje cuando le dieron la voz de alto al sujeto, quien hizo caso omiso y les efectuó disparos. La comisión se defendió con sus armas de reglamento.

Funcionarios llevaron al muchacho, con una herida de bala en un costado y otra en el hombro izquierdo, al centro asistencial local, donde expiró. Luego lo identificaron como Ángel Luis Maita Salazar, de 26 años de edad.

Registros

El informante dijo que el joven poseía registros por robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego.

En el sitio del tiroteo se presentaron pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron una escopeta calibre 16, sin marca ni seriales visibles.

Los restos de Maita Salazar fueron ingresados, a las 12:30 pm de este lunes, en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona. Iban a hacerle la autopsia y el Análisis de Trazas de Disparo (ATD).

Pariaguán / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   pariaguan   polimiranda   veinteanero   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!