Sucesos

Una quincuagenaria murió tras ser arrollada por moto

Los restos de Carmen Ramona Guaiquirián fueron ingresados en Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

El ama de casa Carmen Ramona Guaiquirián Peñaloza, de 59 años de edad, falleció este domingo luego de ser atropellada por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga, en las adyacencias de su residencia, ubicada en la calle Libertad del barrio Un Solo Pueblo de Anaco.

Vecinos trasladaron a la mujer al hospital Jesús Angulo Rivas, donde murió a las 8:00 pm, una hora después de ser ingresada.

Funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron notificados del deceso de Guaiquirián.

Los restos de la quincuagenaria fueron llevados al anfiteatro forense de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

Parientes

Allí, el obrero de mantenimiento Guillermo Alexander Guaiquirián y el ama de casa Estela Tovar, hijo y comadre de Carmen Ramona, realizaron diligencias para solicitar los restos.

Guillermo relató que su madre, quien era nativa de San José de Guaribe, estado Guárico, regresaba a su domicilio, tras visitar a una amiga llamada Esther, cuando ocurrió el accidente.

Estela Tovar expresó que la gente del lugar no pudo ver bien al motorizado que arrolló a su comadre Carmen porque a la calle Libertad del sector Un Solo Pueblo nunca le han puesto alumbrado público. “Eso está olvidado”.

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  ama-de-casa   anaco   arrollada   tragedia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!