Sucesos

Cicpc capturó a cuatro empleados petroleros en Anaco por hurto

Cicpc puso a la orden de la Fiscalía a los trabajadores presos / Foto: Rafael Salazar

Cuatro empleados de una cooperativa de construcción y del plan Chamba Juvenil que prestan servicios a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas en Campo Norte de Anaco, estado Anzoátegui, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por los presuntos hurtos continuos de equipos de computación en el centro de diagnóstico tecnológico de la empresa.

En la sede del organismo detectivesco en la zona centro, los aprehendidos fueron identificados como José Guarema, de 46 años; Héctor Maita (51), Alexander Subero (39) y Carlos Rodríguez (19), a quienes les incautaron varios equipos de computación y laptops.

Versiones

Según voceros policiales, los arrestados al parecer hurtaban los equipos electrónicos para luego comercializarlos en el mercado negro.

Los cuatro trabajadores fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para que el fiscal 14 inicie las averiguaciones y determine las responsabilidades en los hechos por los cuales fueron detenidos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   capturas   equipos-de-computacion   hurto   pdvsa   plan-chamba-juvenil   presuntos-ladrones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!