DEPORTES  Baloncesto

DeMarcus Cousins comandó la victoria de Warriors

Desde el momento en que DeMarcus Cousins se integró a la alineación titular de Golden State, el equipo de Steve Kerr comenzó a rendir a otro nivel.  Sus 24 y 11 rebotes el lunes por la noche le una victoria contundente a los vigentes bicampeones de la NBA por marcador de 121-110 contra Charlotte Hornets.

Para Golden State (43-17) Klay Thompson fue el máximo anotador del partido con 26 puntos mientras que Kevin Durant anotó 20 puntos y Stephen Curry contribuyó con 16.  Aún ganando de manera cómoda, el equipo de Steve Kerr no tuvo la mejor actuación. Curry no jugó bien, Durant tuvo una noche que no estaba entre las mejores de su temporada, pero aún así la figura de Cousins fue tan importante en este tipo de partido.  Esto especialmente después de la derrota que sufrieron a manos de Houston Rockets el fin de semana pasado.

Cody Zeller fue el máximo anotador de partido con 28 puntos y 9 rebotes para Charlotte (28-32).  Otro que fue vital para Charlotte fue Kemba Walker. El estelar jugador de Hornets anotó 23 puntos y dio 6 asistencias en el partido  estuviera a siete puntos después de ir perdiendo por 17 durante la gran mayoría de la segunda mitad.

Con la victoria, Golden State se afirmó en la cima de la conferencia del oeste, superando a Denver por un juego y medio.  Charlotte ahora tiene solamente ventaja de medio juego sobre Orlando por el último puesto para la postemporada en la conferencia del este.

Golden State ahora va a Miami a enfrentar el miércoles a Heat que está al borde del nocaut.  Para Charlotte las cosas no se facilitan ya que esperan la visita de Houston Rockets el miércoles.

Foto y texto cortesía.

Share This:

Comentarios

  nba   cousins   golden   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!