Uncategorized

Maduro aseguró que “delincuentes” que actuaron en la frontera colombo-venezolana están identificados

Nicolás Maduro, mandatario venezolano, aseguró que los presuntos malhechores fueron plenamente identificados / Foto: Unión Radio

Nicolás Maduro, mandatario venezolano, aseguró que los presuntos “delincuentes” que participaron este sábado en el enfrentamiento entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y manifestantes en la frontera colombo-venezolana, están identificados.

“Pero nosotros sabemos quienes son, tenemos todos los videos. Y los organismos de inteligencia han revisado cada uno (…) sabemos todos los delincuentes venezolanos que están allá con nombres y apellidos, y apenas entren a Venezuela serán capturados para ser entregados a la justicia”, dijo Maduro a Unión Radio.

El mandatario nacional aplaudió la labor realizada por los organismos de seguridad en la frontera, los cuales trataron de impedir el paso de la ayuda humanitaria.

Las declaraciones del jefe de Estado se produjeron en un acto de la Asamblea Internacional de los Pueblos, en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, que fue transmitido en horas de la noche en una cadena nacional de radio y televisión.

Caracas / Con Información de Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  colombia   crisis   crisis-politica   nicolas-maduro   politica   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!