Venezuela

Maduro: “Si Guaidó llega a regresar al país, tendrá que ver la cara de la justicia”

Maduro dijo que no teme a Trump, pero si a quienes tiene a su alrededor / Foto: Twitter

En entrevista para ABC News, Nicolás Maduro, aseguró que, para justificar una “intervención militar”, el gobierno de Estados Unidos lleva a cabo un plan para “fabricar una crisis”. Sin embargo, expresó que “todo lo que han hecho ha sido condenado al fracaso”.

También habló sobre la reunión del Grupo de Lima realizada este lunes en Bogotá, Colombia, en la que participó el presidente interino Juan Guaidó, y considera que la misma se hizo para establecer un gobierno paralelo en Venezuela.

Manifestó que no teme a las amenaza del presidente Donald Trump, pero sí a los hombres que lo rodean, entre ellos el vicepresidente Mike Pence, el asesor de Seguridad, John Bolton, el secretario de Estado, Mike Pompeo, y el encargado de relaciones con Venezuela, Elliott Abrams.

“Creo que estas personas que rodean al presidente Trump son malas. Y creo que en un momento dado, el presidente Trump tendrá que decir” para, tenemos que ver qué pasa con Venezuela y cambiar su política”, dijo.

Sobre Guaidó, quien se encuentra en Colombia desde el pasado 22 de febrero, apuntó que “si llega a regresar al país tendrá que ver la cara de la justicia”, debido a una prohibición de salida del país impuesta por Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Caracas / Redacción web / ABC

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!