Locales

MAS: Una intervención militar solo empeorará el estado de destrucción en Venezuela

Felipe Mujica (centro), dirigente masista, no desea que se use la fuerza militar para lograr el cambio político en Venezuela / Foto: Prensa MAS

El secretario general del MAS en Anzoátegui, Felipe Mujica, rechazó una intervención militar en el país, y llamó a los venezolanos a no quedarse cruzados ante este posible escenario.

A su juicio, la salida a la crisis debe ser pacífica, electoral, y que pase por un acuerdo político. Por ello, considera inaceptable que algunos diputados soliciten la utilización de una fuerza extranjera que solo podría traer desgracia para los ciudadanos.

“Debemos rechazar el intento de poner las decisiones venezolanas en manos de otros, no queremos ni al G2 cubano, ni al Departamento de Estado de los EEUU, ni rusos, chinos, colombianos o brasileños. No podemos quedarnos como mirones, mientras desde el extranjero podrían decidir que la ruta es caernos a tiros y dejarnos en un estado de destrucción peor”, dijo Mujica.

El también diputado al Consejo Legislativo de Anzoátegui (Cleanz) repudió los sucesos del pasado fin de semana que dejaron como saldo muertos, decenas de heridos y la pérdida de ayuda humanitaria, producto del enfrentamiento entre sectores oficialistas y parte de la oposición.

“El 80% de los venezolanos no quiere a Maduro y el oficialismo debe entender esa realidad, mientras que la oposición no puede seguir cometiendo los mismos errores que mantengan a este régimen en el poder. Es tiempo de aprender del pasado y diseñar una estrategia que nos conduzca al cambio”, manifestó.

Una obligación

El dirigente masista insistió en que Juan Guaidó está obligado a construir una dirección política en el campo democrático, que incluya a todos los sectores y no solo a parte de la oposición.

“Para nosotros está claro que Guaidó no puede decirle que no al dialogo, por el contrario debe saber que es hablando que se construirá un acuerdo para el país. Desde el MAS exigimos una salida pacífica a esta crisis, no más muertes, logremos un acuerdo por Venezuela”, finalizó Mujica.

Lechería / Prensa MAS Anzoátegui

Share This:

Comentarios

  mas   crisis-venezolana   intervencion-militar   politica   rechazo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!