Sucesos

Oficiales porteños capturaron a tres hombres solicitados

Las personas detenidas durante el operativo fueron llevadas al comando policial / Foto: Rafael Salazar

Tres hombres que se hallaban solicitados por los tribunales de Control de Barcelona fueron capturados por la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), durante un operativo desplegado el fin de semana en diferentes sectores de Puerto La Cruz.

El director del organismo de seguridad, comisionado agregado Douglas Martínez, informó que durante la actividad se verificaron los antecedentes de 64 personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Nombres

Añadió que tres ciudadanos fueron detenidos por estar solicitados. Se trata de Alexis Ramón Pérez Medina, de 41 años de edad, quien está requerido por el delito de posesión de estupefacientes desde el 5 junio de 2016; William José García Marcano (22), quien tiene un proceso penal por los delitos de homicidio calificado, agavillamiento y porte ilícito de arma de fuego, desde el 19 de octubre del 2018, así como Ezequiel José López Sánchez (31) por el delito de robo de vehículo, según expediente BP01-P- 200702611.

Martínez señaló que fueron entregados al Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Puerto La Cruz.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturas   douglas-martinez   hombres-solicitados   polisotillo   siipol   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!