Mundo

Representante de Alemania ante la ONU calificó al gobierno de Nicolás Maduro de “Cínico”

Christoph Heusgen, representante alemán ante la ONU, aseguró que se debe intervenir en Venezuela / Foto: Internet

Este martes 26 de febrero se realizó un extenso debate en el Consejo de Seguridad de la ONU (Organización de Naciones Unidas) sobre la crisis política y social que se vive en Venezuela y el representante de Alemania ante el hemiciclo aseguró que el “régimen de Nicolás Maduro con el pasar del tiempo se ha hecho más cínico”.

Criticó que haya grupos irregulares que arremeten “contra el pueblo venezolano” y pidió a las partes que no se politice la entrega de ayuda humanitaria, reseñó El Impulso.

“Ellos saben que hay niños que están muriendo, mueren muchas personas por causas que se pueden prevenir. Estoy de acuerdo que debemos impedir que se politice la entrega de ayuda humanitaria”, dijo Christoph Heusgen, vocero teutón en la ONU.

Recordó que las malas políticas implementadas por la gestión de Maduro ha provocado que haya alrededor 3,4 millones de refugiados en países como Colombia, Brasil, Chile y Perú.

No descartó que su país intervenga para solventar la crisis humanitaria, aunque no habló sobre el posible uso de la fuerza militar, indicó El Nacional.

Barquisimeto / Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  alemania   christoph-heusgen   crisis-politica   onu   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!