DEPORTES  Béisbol

William Contreras sacudió un vuelacercas y ayudó al éxito de Bravos de Atlanta

William Contreras, receptor venezolano, fue la figura de Bravos de Atlanta en el cotejo de pretemporada / Foto: Curtis Compton/ AP

El venezolano William Contreras disparó un jonrón de dos carreras y catapultó el martes a Bravos de Atlanta a una victoria 4-3 sobre Mets de Nueva York en un encuentro de pretemporada, correspondiente a la Liga de la Toronja.

Contreras empalmó su bambinazo en el sexto capítulo, con dos outs y un compañero en circulación para romper un empate (2-2) y darle a la agrupación aguerrida una ventaja (4-2) que no cedió más en el resto del desafío amistoso entre novenas del béisbol de las Grandes Ligas.

El receptor, hermano del máscara Willson Contreras (Cachorros de Chicago), inauguró su cuenta de vuelacercas al sacarle la pelota al lanzador relevista Drew Gagnon. Finalizó de 2-1 con una anotada y dos empujadas.

Sus compañeros Ender Inciarte (jardinero central), Andrés Eloy Blanco (segunda base) y Alejandro Salazar (toletero emergente/designado) también vieron acción. El primero bateó de 3-1, el segundo de 2-0 y el tercero de 1-0.

Por los metropolitanos, el camarero Luis Guillorme sonó de 3-2 y pisó el plato en una oportunidad. El cátcher Alí Sánchez terminó de 1-0, al igual que el campocorto Luis Carpio.

El enfrentamiento se llevó a cabo en el Champion Stadium de Kissimmee, Florida, Estados Unidos. El coso forma parte del complejo deportivo ESPN.

Ehire Adrianza productivo

En el Hammond Stadium de Fort Myers, Florida, Ehire Adrianza remolcó una de las rayitas con las cuales Mellizos de Minnesota venció 6-5 a Piratas de Pittsburgh.

Adrianza, intermedista, conectó un par de sencillos en tres visitas al plato. Los gemelos Tomás Telis (receptor) y Ronald Torreyes (antesalista) culminaron de 1-1 y 3-0, respectivamente.

El infielder Luis Arráez ingresó al diamante como corredor emergente y después sustituyó a Adrianza como defensor de la segunda almohadilla.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   grandes-ligas   liga-de-la-toronja   mets-de-nueva-york   pretemporada   william-contreras   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!