Venezuela

Fracción 16 de Julio solicitó al Parlamento aprobar intervención militar

Omar González Moreno dijo que el “usurpador” impide la entrada de la ayuda humanitaria / Foto: Valera Noticias

“Solicitamos que la Asamblea Nacional autorice el empleo de acciones militares pacíficas para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela y se le ponga fin a esta masacre que vienen cometiendo el usurpador y su pandilla”, dijo el diputado Omar González (Vente Venezuela) y miembro de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio.

Informó que este miércoles 27 de febrero, la bancada 16 de julio presentó ante la Secretaría de la Asamblea Nacional (AN) un proyecto de acuerdo en el que pide la intervención de una misión militar de paz internacional en Venezuela. La solicitud se sustenta en el artículo 187, numeral 11 de la Constitución Bolivariana.

González dijo que también conminaron a los gobiernos del Grupo de Lima a que acaten la petición de la misión militar de paz internacional,  “para que nos ayuden a poner fin a esta masacre contra el pueblo”.

Asimismo, el diputado de la 16 de Julio indicó que “por si fuera poco impedir que ingrese esta ayuda humanitaria que requiere el pueblo venezolano, estos forajidos y criminales quemaron parte de la alimentación y medicina que tanto están esperando los venezolanos”.

La fracción 16 de Julio aboga por la conformación de una coalición internacional para el restablecimiento de los derechos humanos y el hilo constitucional en Venezuela. Omar González sostuvo que la solicitud interpuesta se sustenta “en la imposibilidad de que el Presidente encargado de Venezuela pueda cumplir su obligación de satisfacer la demanda urgente del pueblo de medicinas y alimentos, porque el usurpador se lo impide”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!