Sucesos

Murió un hombre al enfrentarse con policías del estado

El cuerpo de Ortega ingresó en la morgue de Barcelona para las pruebas legales /Foto: Rafael Salazar

En un presunto enfrentamiento con oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), un supuesto delincuente resultó muerto a las 6:30 de la tarde de este martes en la calle Venezuela del sector Los Yopales de la ciudad de El Tigre.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, el hombre fue identificado como Gregory José Ortega, de 23 años, quien residía en el sector donde ocurrió el tiroteo.

Según el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), Ortega tenía registro por el delito de hurto desde el 1/10/17 y por robo desde el 17/03/16 por la subdelegación de la policía científica del municipio Simón Rodríguez.

Funcionarios recorrían la zona

Se supo de forma extraoficial que los agentes estadales realizaban un recorrido por Los Yopales cuando observaron a un hombre que al notar su presencia corrió y se escondió en el patio de una vivienda, desde donde les habría disparado.

Los oficiales respondieron a la agresión y en la presunta refriega Ortega resultó herido. Lo llevaron al hospital Felipe Guevara Rojas, donde falleció a causa de impactos de balas en el tórax y la clavícula.

En el lugar del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre, quienes recolectaron una escopeta calibre 12 que habría quedado al lado del fallecido.

Del procedimiento fue notificado el fiscal séptimo Jairo Gil y la fiscal 19 Nancy Monsalve, con competencia en derechos fundamentales.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   el-tigre   enfrentamiento   hospital-felipe-guevara-rojas   los-yopales   polianzoategui   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!