Tiempo Libre

Vedette Jennifer Aboul aseguró que Winston Vallenilla le ofreció dinero a cambio de sexo

Jennifer Aboul (izquierda) aseguró que Winston Vallenilla (derecha) quería tener sexo con ella / Foto: Internet

La vedette venezolana Jennifer Aboul aseguró que el presidente de Tves, Winston Vallenilla, le ofreció 5.000 dólares a cambio de sexo, informó El Nacional.

A través de una seguidilla de videos publicados en su Instagram Stories, Aboul contó que al principio el presentador le había ofrecido 3.000 verdes, pero luego subió la cantidad.

“A mí en el año 2014 Winston Vallenilla me pidió para estar conmigo, me ofreció 5.000 dólares, empezó con 3.000 y después lo subió. Yo le dije a mi representante, para ese entonces, ‘dile que se lo meta por el c… que se los de a los niños que realmente lo necesiten’. Yo en ese año señores andaba pelando”, indicó a Ronda.

Críticas

Aboul, quien ha hecho películas para adultos, criticó a los artistas que ahora se les olvida su pasado como “chavista”, y no recuerdan que en su momento se presentaron en conciertos ligados al gobierno del fallecido Presidente Hugo Chávez y al mandado de Nicolás Maduro.

“A la gente se le olvida lo que fue, a la gente se le olvida cuántas veces cantaron en una tarima del Gobierno. Como se les está acabando el pan de piquito, ahora sí dicen que ellos nunca han estado con el Gobierno, ni han cantado para ellos, ni han trabajo para ellos. No hablen paja, sean sinceros”, apuntó a Caraota Digital.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  farandula   jennifer-aboul   propuesta-indecente   tves   winston-vallenilla   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!