Locales

Aspiran a recibir más de 80 mil temporadistas durante el Carnaval

Actividades en el Paseo de La Cruz y El Mar se realizarán hasta máximo las 12:30 de la madrugada / Foto: Internet

El director general de la Alcaldía del municipio Sotillo, Lenín Chira, informó que Puerto La Cruz está listo para recibir a más de 80 mil temporadistas durante los carnavales.

“Estos vacacionistas tendrán la oportunidad de disfrutar de nuestras playas (El Doral, El Saco, Puinare y El Faro), además de las actividades en la zona de El Rincón y las fiestas nocturnas”.

“La festividades tendrán un horario oportuno para nuestros turistas. Podrán asistir a nuestros balnearios de 7:00 am a 5:00 pm, y los desfiles serán desde las 5:00 pm”.

De igual forma hizo énfasis en las actividades musicales que se estarán realizando a partir del próximo viernes.

“Estamos conscientes de que alrededor del Paseo de La Cruz y El Mar existen residencias y por tal motivo hemos decidido llevar a cabo las presentaciones musicales desde las 8:30 pm hasta máximo las 12:30 de la madrugada”.

Seguridad

El funcionario público también se refirió al despliegue de seguridad durante las festividades carnestolendas.

“Hoy se inició el despliegue de seguridad enmarcado en los Carnavales 2019, donde más de 300 funcionarios de los distintos organismos policiales estarán resguardando todo el estado Anzoátegui”.

Por parte de la Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo), estarán presentes dos uniformados en cada playa, acompañados por otros que integran las filas del ente de seguridad.

Chira manifestó que el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) estará presente en cada una de las actividades y en el terminal terrestre de la ciudad.

Puerto La Cruz / María Fernanda Méndez Y.

Share This:

Comentarios

  alcaldia-de-sotillo   asueto   carnaval   temporadistas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!