Locales

Denuncian deterioro de la Avenida Raúl Leoni de Barcelona

Habitantes temen transitar por la avenida Raúl Leoni por falta de seguridad / Foto: Rafael Salazar

Vecinos y transeúntes de la avenida Raúl Leoni del municipio Simón Bolívar, la cual conduce hacia la parroquia Naricual, denunciaron el deterioro de esa vía.

Conductores aseguraron que cada vez son más profundos los huecos en la carretera, lo que los obliga a realizar “maniobras” para evitar caer en uno de ellos.

“Yo tengo más de 10 años viviendo en esta comunidad y desde que tengo uso de razón, la calle parece una luna, puros huecos”. Así se expresó por la situación Rosa Muñoz, quien a diario pasa con su vehículo por la zona.

La conductora destacó que debe ingeniárselas para no caer en los cráteres y evitar que su carro sufra algún desperfecto mecánico.

“En mi caso, hace dos días venía de regreso a casa, ya era oscuro y en lo que giré para no caer en el bache, me metí hacia una zona con el monte alto y me salieron unos sujetos para despojarme de mis pertenencias”, dijo.

Refirió que por la vía no existe presencia policial.

“Los funcionarios sólo se colocan los fines de semana o los días de quincena para aprovechar y extorsionar a cualquier persona, sin importar género o edad”.

Más víctimas

Eulalia Barreto, quien trabaja en una institución universitaria situada en la zona, destacó que también ha sido víctima de esta situación.

“Mi carro lo tengo parado porque en uno de los tantos días que iba a trabajar, caí en uno de los cráteres y se dañó el tren delantero. También me da miedo cuando salgo de noche de la universidad, temo por lo que me pueda pasar porque no hay ni un policía por ahí”.

Instó a las autoridades competentes a realizar un plan especial para desplegarse por la comunidad y resguardar a los habitantes.

Barcelona / María Fernanda Méndez Y.

Share This:

Comentarios

  avenida-raul-leoni   deterioro   municipio-simon-bolivar   naricual   via   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!