Locales

Usuarios reportaron que varios bancos de Barcelona estuvieron sin línea este jueves (+Fotos)

Sudeban informó que todas las agencias bancarias del país laborarían con normalidad este 28 de febrero y 1ro. de marzo, pero todas presentaron fallas de línea / Fotos: Rafael Salazar

Pese a que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que toda la red de agencias bancarias, oficinas y sedes administrativas funcionarían en el país este 28 de febrero y 1ro. de marzo, las entidades financieras ubicadas en el bulevar 5 de Julio y sus alrededores en Barcelona abrieron sus puertas este jueves, pero no laboraron durante la mañana.

Según Cristóbal Ramírez, quien hizo recorrido por oficinas del Mercantil, Venezuela y Banesco en busca de efectivo por taquilla y cajero automático, ninguna trabajó con normalidad por falta de línea.

“Pareciera que fuese una estrategia para no dar dinero durante el asueto porque si se va la línea, me imagino, que tiene que ser en todos los bancos, no nada más en los de Barcelona”, manifestó.

Las personas no ocultaron su descontento por la falta de línea en los bancos

La misma situación

La septuagenaria Teresa Cedeño indicó que en el Banco Caroní del sector La Chica también se había caído el sistema.

“¿Qué te puedo decir? Si a uno le han quitado hasta la capacidad de opinar. Todo en el país va de mal en peor”, expresó.

La taquilla del Banco de Venezuela, ubicada dentro del supermercado Sigo en Mesones, fue una de las pocas que laboró con normalidad, por lo que se registraron largas colas de usuarios desde tempranas horas de la mañana.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   banco-caroni   banco-de-venezuela   banco-mercantil   bancos   banesco   caida-de-lineas   situacion   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!