Locales

400 policías vigilarán dispositivo de carnaval en Puerto La Cruz

340 de los efectivos pertenecen a Polisotillo, dijo la alcaldesa del municipio / Foto: Cortesía

En el marco del dispositivo “Carnavales Seguros 2019”, la primera autoridad de la jurisdicción porteña, Herminia García Ron, designó a  340 funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo y de otros entes para que velen por la integridad física y  el resguardo de los bienes de residentes y visitantes durante estos días de asueto.

La mandataria local  señaló que 340 de estos efectivos son de la Policía de Sotillo;  52 de Protección Civil, 15 de Seguridad Ciudadana y 18 de la Oficina Municipal Antidrogas. Igualmente se dispondrá de cuatro vehículos, 16 motocicletas y una lancha para brindar apoyo a la ciudadanía ante cualquier eventualidad.

Añadió que los uniformados municipales se mantendrán en las calles, en los centros turísticos-recreativos, comerciales y playas para que la gente pueda disfrutar de los carnavales de esta zona del oriente venezolano.

El director de Polisotillo, comisionado agregado  Douglas Martínez, informó que brigadas como los ocho cuadrantes de paz, canina, bancaria, ambiental y de tránsito están trabajando de forma coordinada con las comunidades.

Expresó que desde el pasado viernes 22 de febrero han reforzado el trabajo con jornadas de verificación de documentos de ciudadanos, vehículos y moto, las cuales se extenderán hasta el domingo 10 de marzo, cuando  se prevé que se inicie el retorno de los visitantes a sus destinos.

Puerto La Cruz / María Fernanda Méndez

Leyenda. Martínez dijo que Polisotillo estará atenta ante cualquier eventualidad (Foto: Rafael Salazar) / Archivo

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!