Mundo

Guaidó desde Paraguay: Mi país Venezuela, a pesar de estar oprimido, resiste

El presidente de Paraguay expresó que el pueblo venezolano está resistiendo y espera la solidaridad de los demócratas / Foto: Cortesía

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela sostuvo este viernes en el Palacio de López al reunirse con el presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez, que “Mi país Venezuela, a pesar de estar oprimido, resiste. Su ciudadanía se moviliza”.

“A nuestro pueblo de Venezuela aprovecho de hablarles desde Paraguay. Muy pronto regresamos a Caracas para seguir ejerciendo el derecho por el cual me juramenté y para continuar movilizados”.

El parlamentario venezolano fue recibido con honores de Jefe de Estado por Abdo Benítez, cuyo Gobierno rompió relaciones diplomáticas con Venezuela una vez que Nicolás Maduro asumió su segundo mandato.

Apoyo

El presidente de Paraguay, expresó que el pueblo venezolano está resistiendo y espera la solidaridad de los demócratas. “Hoy llegó presidente a un país amigo, un país que lo apoya y defiende los valores. Yo anuncie que rompíamos relaciones con el tirano, no con el pueblo de Venezuela”.

“Presidente Guaidó, usted representa la esperanza de todo un pueblo, que traspasa a todos los pueblos, porque esto no se trata solamente de un momento coyuntural en Venezuela. Defendemos valores democráticos y libertarios”, precisó Benítez.

“La causa de Venezuela es una causa justa. Quiero que tenga fuerzas presidente Guaidó, el destino lo puso en un momento difícil, pero usted será parte de las páginas de gloria que van a retumbar en su país, Cuente con Paraguay, a la hora que sea”.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!