Locales

Ministro de Ecosocialismo abrió festival playero en Sotillo

Herminia García estima que más de 30 mil personas vendrán al municipio / Foto: Cortesía

Desde la playa Doral  del municipio Sotillo, el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Heryck Rangel, dio inicio al festival deportivo, recreativo y cultural, que se extenderá a balnearios y parques  del país durante los carnavales 2019.

Acompañado de la alcaldesa  Herminia García  y otras autoridades regionales, el funcionario manifestó que las personas podrán disfrutar de juegos y  concursos.

“El Carnaval es una fiesta de  paz de los niños y la familia en general.  200 mil funcionarios están dedicados a brindarles seguridad a propios y visitantes  en las 498 playas aptas en todo el país. En el caso de Anzoátegui existe un  despliegue en los 21 municipios para que las personas puedan compartir y celebrar”.

La mandataria local felicitó la iniciativa del Gobierno nacional de repetir por segundo año consecutivo esta actividad en las playas de la jurisdicción, no sólo en Carnaval, sino también el resto de las temporadas.

“Estos períodos  nos han permitido resaltar el potencial turístico, el esfuerzo que venimos haciendo para que la ciudad y los habitantes recuperen los espacios para el sano esparcimiento”.

Para este asueto, Herminia García estima que más de 30 mil personas vendrán al municipio.T

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!