Locales

Presidente de Urepanz denunció retraso en pago de quincena a personal de la policía estadal

José “Cheo” Hurtado solicitó soluciones ante la cancelación tardía de los salarios / Foto: Rafael Salazar

El presidente de la Unión Regional de Trabajadores Públicos (Urepanz), José “Cheo” Hurtado, denunció la mañana de este viernes  el retraso que existe con  el pago de la quincena al personal obrero y administrativo que labora en el Instituto Autónomo Policía del estado Anzoátegui (Iapanz).

Aseguró que al igual que el resto de los trabajadores públicos del estado, los de esta institución padecen por la llegada tardía de los recursos para cancelarles los salarios.

“Ya basta de este permanente retardo en el pago del sueldos y de echarse culpas, que si la Onapre o el Consejo Legislativo Estadal (Cleanz). Lo que necesitamos son soluciones”.

Manifestó que mientras estos entes se “pelotean” las responsabilidades, el trabajador es el que sufre a la espera de  un ingreso que se devalúa con la hiperinflación que arropa al país.

“Exigimos, como representantes de la clase trabajadora, soluciones y las soluciones serán que en  cada elaboración de maqueta y gestión ante Onapre y Cleanz esté presente la representación sindical”, exigió.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!