Tiempo Libre

Chuparín cuenta con tres soberanas de la belleza oriental

Chuparín eligió sus reinas de Carnaval / Foto: Cortesía

La Urbanización de Chuparín de Puerto La Cruz, cuenta con tres hermosas soberanas de la belleza oriental para el asueto de los carnavales en Puerto La Cruz, representada por Anthonella González, Reina en la categoría Mini, seguido Marianny González como Reina Infantil e Isis Goncalvez en la categoría Juvenil.

Las inmediaciones de la Plaza de Juan Antonio Sotillo, ubicado en el referido sector de la ciudad portocruzana, sirvió de espacio para la elección de las nuevas tres reinas de la belleza, quienes dignamente representan a la comunidad durante la festividad de los carnavales 2019.

Durante la noche del certamen se contó con la animación de Jesús Isaac Rodríguez, periodista de la Alcaldía de Sotillo y voz oficial de Caribes de Anzoátegui, junto con María José López, mejor conocida en la comunidad como la “Maite Delgado”, quienes iniciaron la gala con la presentación del opening. Además, diferentes agrupaciones musicales de la zona estuvieron amenizando el evento y deleitando a más de 200 personas con las canciones más pegajosas del momento.

 “Nosotros como comunidad organizada, realizamos esta importante actividad, para la recuperación no sólo del espacio de nuestra plaza, sino también rescatar nuestra cultura. Actividades que seguiremos con el mayor esfuerzo preaparando para el disfrute de los habitantes de la comunidad”, manifestó Víctor Fermín, vocero principal del Comité de Cultura del Consejo Comunal 1B La Plaza de la Urbanización Chuparín.

Fermín agregó que para el desarrollo de la  actividad se contó con el apoyo de varios comercios ubicados en el sector y también con el jurado calificador, representado por medios nacionales y regionales, entre ellos Miriam Rivero, periodista del Diario El Universal, Olga Salón periodista de la Emisora Digital 102.7FM, Ysamira Salazar, periodista del medio Digital Analítica.Com, Kristal Luna, fotógrafa de la Alcaldía de Sotillo y La Tribu Oriental y Juan Rodríguez, director de Prensa de Alcaldía de Sotillo.

Puerto La Cruz / Nota de Prensa

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!