Locales

Comerciantes de Puerto La Cruz cumplirán jornada laboral durante días festivos

Comerciantes de Puerto La Cruz no acataron lo publicado en la Gaceta Oficial 41.594 / Foto: Arturo Ramírez

Comerciantes de Puerto La Cruz, consultados por el equipo de El Tiempo,  informaron que cumplirán su jornada laboral durante el asueto de Carnaval 2019.

“Si no trabajamos, no comemos”, fueron las primeras palabras de Luis Pérez, dueño de un establecimiento de calzados, situado en la avenida 5 de Julio.

Pérez señaló que  él y sus trabajadores no acatarán el decreto firmado por el presidente Nicolás Maduro y publicado en  la Gaceta Oficial 41.594 de fecha 26 de febrero, según el cual el 28 de febrero y el 1° de marzo son días de asueto, lo que alargó el Carnaval en una semana.

“Para sacar adelante a un país  debemos poner nuestro granito de arena y más cuando queremos lograr cambiar la cultura del venezolano”.

De igual forma manifestó que  sus empleados le hicieron saber su disponibilidad  de  laborar apenas tuvieron conocimiento de la medida.

“Me dijeron que contara con ellos para abrir la tienda. Lo consideré como un gran gesto por parte de ellos”.

María Zerpa, vendedora de artículos de primera necesidad, tomó la misma decisión que Pérez.

Enfatizó que pese a que reside en otro municipio y que el transporte público se pone escaso en estas fechas, ha podido asistir a su sitio de trabajo en estos días.

“Voy a trabajar todos estos días, lunes y martes de Carnaval también. No agarraré ningún día libre, la situación del país no está para dejar de trabajar”.

Puerto La Cruz / María Fernanda Méndez 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!