Locales

Estiman recibir a más de 50 mil temporadistas en el municipio Peñalver

900 funcionarios policiales se encargan del resguardo de los temporadistas en el municipio Peñalver. / Foto: Cortesía.

El alcalde del municipio Peñalver, Jhonny Gagarin Dib, informó que están preparados para recibir a más de 50 mil temporadistas durante los carnavales 2019.

“En Puerto Píritu tenemos 38 kilómetros de playas donde vamos a desarrollar más de 200 actividades  recreativas para quienes decidan visitar nuestra localidad”.

Gagarín señaló que se contará con la presentación de artistas nacionales e internacionales, además de los desfiles de  comparsas y otros que serán parte del atractivo en materia de cultura y tradiciones de Venezuela.

“Estamos dispuestos a brindarles la mayor alegría a los niños, adolescentes y adultos a través del Carnaval Ecosocialista Peñalver 2019, en paz, en alegría y en familia”.

Asimismo indicó que fue activado el zarpe hacia Las Isletas de Píritu, bajo la custodia de más de 900 funcionarios policiales desplegados en el marco del operativo Carnaval Seguro y Feliz 2019.

“El dispositivo lo integran funcionarios de la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver), Protección Civil (PC), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Oficina Nacional Antidrogas (ONA), distribuidos en distintos puntos de control”.

Peñalver / María Fernanda Méndez Y.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!