Sucesos

Cicpc ultimó a un joven en Puerto La Cruz

Leyenda. El cadáver fue ingresado en la morgue de Barcelona (Foto: Rafael Salazar)

CCuando se dirigía  a su residencia, en la zona rural del municipio Sotillo, un latonero resultó muerto en una balacera con funcionarios del Cuerpo de Investigacones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El tiroteo donde murió René Jhoan Vergel Marín, de 24 años, ocurrió en horas del mediodía de este sábado, a pocos metros de la planta de asfalto en la vía San Diego – El Rincón Allí, el vehículo Mitsubischi Tourino, color gris, que el joven conducía fue interceptado por unos ocho hombres, al parecer policías vestidos de civil, quienes se bajaron de una camioneta y le dispararon.

Sus familiares contaron en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), que una hermana que venía detrás en otro vehículo vio cuando los supuestos detectives lo ajusticiaron, a pesar de que tenía los brazos en alto.

Yelizta Marín, madre de Vergel Marín, señaló que los presuntos oficiales lo recogieron y lo montaron en el cajón de la camioneta y se lo llevaron. Luego  trasladaron al hospital Luis Razetti de Barceñona, pero llegó si vida.

La atribulada mujer aseguró que no hubo enfrentamiento, sino que lo ajusticiaron. “Mi hijo no era delincuente, nunca estuvo preso ni tenía registro”. Señaló que el caso será denunciado en la Fiscalía 19.

Comentó que su hijo era mecánico y vivía en el sector Las Lomas de la  mencionada vía.   , era casado y dejó un niño de 4 años. Era el menor de tres hermanos.

En el recinto forense le observaron cuatro disparos en la región del tórax.

Barcelona / Eleida Briceño     

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!