Locales

Anzoatiguenses respaldaron la entrada de Juan Guaidó al país (+Fotos)

Decenas de habitantes de la zona metropolitana salieron a la calle a apoyar a Juan Guaidó / Fotos: Samir Aponte

Con concentraciones realizadas la mañana de este lunes de Carnaval en el distribuidor Fabricio Ojeda de Lechería y otras ciudades del estado, anzoatiguenses respaldaron la entrada del presidente interino Juan Guidó a Venezuela, luego de una gira por varios países de Latinoamérica.

Entre consignas, pitos y gritos los ciudadanos de la zona metropolitana atendieron la convocatoria que realizó el parlamentario un día antes, a través de sus redes sociales.

Para el alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, la gente entendió que en esta temporada no hay nada que celebrar en el país, pues el compromiso que existe es por la recuperación de la libertad.

“El pueblo no entiende de Carnaval. Estamos seguros que sea cual sea la actitud de la demostración que quieran dar (el Gobierno), perseverará el pueblo venezolano, perseverará la agenda que ha marcado nuestro presidente Juan Guaidó y la libertad venezolana se hará sentir en muy poco tiempo”.

Sobre los pasos a seguir a partir de ahora, el mandatario local indicó que seguirán firmes con la agenda que diga el líder opositor porque “somos un pueblo organizado y además comprometido con una sola ruta”.

Manifestó que si llegase a ocurrir una eventualidad y se llevan a la fuerza a Guaidó, igual seguirán sus lineamientos porque también están organizados para eso.

Manuel Ferreira (centro), alcalde de Urbaneja, encabezó la manifestación política en Lechería

Cambio

El secretario general de Gobierno, Sergio Padrón, afirmó que pronto se iniciará el cambio que el país desea.

“Yo creo que lo que falta es que Maduro decida la forma de su salida porque ya el pueblo se decidió a cambiar. Ese llamado a esa nueva esperanza que ha generado Juan Guaidó en los venezolanos, era la chispa que nos hacía falta para poder lograr ese cambio positivo que necesitamos”.

Para Padrón es momento del reencuentro para trabajar unidos por una Venezuela próspera, que, aseguró, se puede lograr en menos de dos años.

Confianza

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, José Brito, no le pidió paciencia a los venezolanos, sino confianza para empezar a enfrentar el cambio que ya inició el líder opositor.

Manifestó que anzoatiguenses no sólo se concentraron en el Fabricio Ojeda, sino que también lo hicieron en las calles de El Tigre, Anaco, Píritu, Puerto Píritu, Valle de Guanape y Boca de Uchire.

Los actos en apoyo a Juan Guaidó se realizaron en varias zonas de la entidad

Con este cambio es que los profesionales de la enfermería conseguirían respuesta a sus exigencias de aumentos salariales y toda la garantía económica que han demandado en los últimos meses, señaló la presidenta del gremio en la entidad, Zuleida Cuibas.

“Sabemos que este Gobierno no tiene la capacidad de controlar la inflación para mejorar la calidad de vida de nuestro gremio. Por tal motivo nosotros hemos decidido desde hace rato unirnos a la lucha de todos los venezolanos en el objetivo de que el Gobierno del usurpador salga de Venezuela, porque no nos garantiza calidad de vida para nuestras familias”, expresó.

Puerto La Cruz / Lechería / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   apoyo   barcelona   juan-guaido   lecheria   manuel-ferreira   marchas   politica   puerto-la-cruz   sergio-padron   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!