Mundo

EE UU amenazó con crear “coalición amplia” para reemplazar a Nicolás Maduro

Bolton hizo públicas sus declaraciones a través de la cadena televisiva estadounidense CNN. (Foto: Internet)

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, ejecutará acciones fuertes y significantes si se llegara a llevar a cabo algún acto de violencia en contra el regreso a Venezuela del presidente (E), Juan Guaidó.

“Cualquier amenaza o acto contra su retorno, seguro se encontrará con una respuesta contundente por parte de los Estados Unidos y de la comunidad internacional”.

Asimismo dijo que “Me gustaría ver una coalición tan amplia como podamos reunir para reemplazar a Maduro, reemplazar a su régimen corrupto. Eso es lo que estamos intentando hacer”. Bolton hizo públicas sus declaraciones a través de la cadena televisiva estadounidense CNN.

Luego de que Juan Guaidó anunciara su regreso al país para continuar la “lucha por la libertad”, dijo que si es detenido en su regreso a Caracas, sería uno de los últimos errores que pueda cometer Nicolás Maduro.

Guaidó salió el pasado 22 de febrero del territorio nacional, pese a una supuesta prohibición de salir del país, para asistir al concierto convocado por la frontera Colombo – Venezolana y así intentar que entrara la ayuda humanitaria al país.

Desde entonces, autoridades gubernamentales de los países, Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador, invitaron al presidente interino para mostrarle su apoyo político.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  casa-blanca   eeuu   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!