Venezuela

Juan Guaidó anunció que ya se encuentra camino a Venezuela

Juan Guaidó detalló que ha viajado por todo el continente buscando lo más altos niveles de apoyo político. / (Foto: Twitter - Juan Guaidó)

A través de un audio difundido en su cuenta en twitter, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que ya se encuentra de regreso al país.

“Confirmo que no se me ha encomendado tarea más bonita que la de volver a mi patria para que puedan regresar millones que se han ido”

Detalló que he viajado por todo el continente buscando lo más altos niveles de apoyo para la restitución de la democracia en el país.

“Tenemos el apoyo. Nada me llena más de entusiasmo que volver a mi patria  para continuar esta lucha hombro a hombro, todos juntos”.

Guaidó señaló que el “usurpador” buscará reprimir y destruir todo lo que hasta ahora ha logrado la oposición venezolana.

“A mi llegada sea cual sea el camino que tome el dictador, vamos a continuar.  Hay una ruta establecida”.

Enfatizó que los pasos que se han ejecutado son la continuación de los que no pudieron dar los caídos durante la lucha por la democracia.

“Si tienen dudas, mírenme, mírense. Respondan; ¿Estamos o no listos para la democracia?, ¿Estamos o no listos para hacer historia?, la respuesta para mí es muy clara ¡es el momento!”

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  juan-guaido   lucha   regreso   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!