DEPORTES  Ciclismo

Anzoatiguenses dominaron certamen de carnaval disputado en Zaraza

Los pedalistas compitieron en Zaraza, estado Guárico / Foto: Internet

El pedalista tigrense Reinaldo Arocha (Escuela William García –Hotel Amadeus) y el barcelonés Francisco Rodríguez (TranspoServic Venezolano – Zaraza) se llevaron sendos triunfos en el Clásico Carnavales Turísticos de Zaraza estado Guárico, realizado el 4 de marzo.

Reinaldo Arocha obtuvo la victoria en la categoría Libre, en la que compitieron atletas de 18 a 39 años. En la segunda posición se ubicó el pariaguanero Juan Hernández (Escuela William García–Hotel Amadeus), tercero el chaguaramero Hendry Blanca (Ferre industrias – La Pascua), cuarto el barcelonés Cesar Rodríguez (TranspoServic Venezolano-Zaraza), quinto el anaquense y el anaquense Manuel González (Anaco -Anzoátegui).

En la división para atletas mayores de 40 años, arrasaron los pupilos de Oswaldo Cheremo, obteniendo el triunfo el barcelonés Francisco Rodríguez (TranspoServic Venezolano -Zaraza), lo secundó Hendry Blanca (Ferre industrias –La Pascua), tercero quedó César Rodríguez (TranspoServic Venezolano-Zaraza), cuarto el chaguaramero Carlos Pérez (Team Chaguaramas) y quinto el zarazeño Antonio Cheremo (TranspoServic Venezolano- Zaraza).

Metas volantes

Hubo disputa de metas volantes y el título en esta modalidad fue para Reinaldo Arocha con 14 puntos, secundado por José Piamo (Escuela William García–Hotel Amadeus), quien resgistró siete. La premiación referente a mejor de la categoría C se lo adjudicó César Rodríguez y Renzo Di Marchi (Anaco-Anzoátegui) el mejor D.

Es de aclarar que todos partieron juntas y por ende los de la categoría de 40 años en adelante podían invadir a los de menos edad (18 a 39 años), razón por la cual los nombres de varios corredores aparecen en ambas premiaciones.

El evento fue organizado por Víctor Laya, director de deportes del municipio Pedro Zaraza, y Euquerio Tovar, ciclista de la versión Máster.

El evento, en el que hubo un claro dominio anzoatiguense, contó con el patrocinio de la alcaldía de Zaraza y Javier Rondón, propietario del Grupo Rongrat, quien aportó combos contentivos de alimentos para la premiación de las metas volantes y otros que fueron rifados entre los pedalistas.

Zaraza / José Fernández / Prensa FVC

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!