DEPORTES  Baloncesto

Dwyane Wade rompió récord de Michael Jordan

El base de Miami, que se retirará al fina de esta temporada, rompió la marca del mítico Michael Jordan /Foto: AP

Dwyane Wade rompió un récord de Michael Jordan, de más tiros tapados por parte de un base, y realizó un tremendo aporte hacia el final del encuentro del lunes, en el que Heat de Miami superó 114-113 a Hawks de Atlanta.

Wade bloqueó un disparo de B.J. Johnson en el segundo periodo, para rebasar a Jordan, con 1.052 tapas de por vida, incluidos los playoffs. Jordan conserva la marca en temporada regular, con 893 bloqueos, contra 877 de Wade.

Pero la contribución del veterano de Miami no quedó en eso. Anotó 23 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, y Heat hiló su tercera victoria de la campaña en casa.

Fue la mayor cifra de puntos de Wade en un periodo durante esta temporada, y ayudó a que Miami venciera por primera vez a Hawks, en cuatro enfrentamientos durante la presente campaña.

Josh Richardson anotó 19 puntos, mientras que Justise Winslow agregó 18 por el Heat, que alcanzó a Charlotte en el noveno lugar de la Conferencia del Este. Dion Waiters sumó 14 unidades y Kelly Olynyk añadió 12.

Vince Carter acumuló 21 tantos, todos mediante triples, por Atlanta. Kent Bazemore agregó 18 unidades y Trae Young finalizó con 14, además de repartir ocho asistencias.

Miami/ AP

Share This:

Comentarios

  nba   baloncesto   jordan   tapones   wade   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!