Venezuela

Juan Guaidó se reunió con sindicatos públicos en Caracas

Guaidó convocó para el miércoles reuniones en cada ministerio, instituto y empresa del Estado. (Foto: Cortesía)

Durante la tarde de este martes, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo una reunión con los sindicatos de trabajadores públicos, en la sede del Colegio de Ingenieros de Caracas para tomar decisiones y continuar con los objetivos referentes al cese del “secuestro de la burocracia” de Nicolás Maduro.

En medio del encuentro, Guaidó anunció que próximamente se llevará a cabo un “paro escalonado” en la administración pública, donde serán los mismos empleados quienes ofrezcan detalles sobre esta acción.

“Vamos hacia un paro escalonado en la administración pública, propuesto por los mismos trabajadores. Para aquellos que han sido víctimas de la persecución usurpadora, sepan que eso es una acción nula según lo plasmado en nuestra Constitución”.

De igual forma señaló que se propondrá ante la Asamblea Nacional, una Ley de Garantía para todos los empleados públicos donde sean velados y respetados sus derechos y deberes.

“Trabajaremos para lograr una tabla salarial justa, sólo un gobierno reconocido por la mayoría de los venezolanos, va a protegerlos. Hay un plan, no vamos a colaborar con la dictadura. Esto no es un problema de izquierda y derecha. Esto es de derechos fundamentales porque vamos a conquistar la democracia”, apuntó Guaidó.

Agregó que los empleados “no quieren nada regalado”, quieren ser merecedores de sus propios beneficios a través del empeño que le ponen a su trabajo y no depender de un subsidio que busca tenerlos “amarrados”.

Convocó para este miércoles reuniones en cada ministerio, instituto y empresa del Estado, para decir “Ya basta” y así informar sobre las decisiones tomadas durante la asamblea.

Caracas / María Fernanda Méndez Y.

Share This:

Comentarios

  decisiones   juan-guaido   sindicatos   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!