Sucesos

Polianaco ultimó a presunto delincuente

El Comisionado Hernán Díaz Blanchard ofreció detalles sobre el procedimiento donde fue dado de baja este supuesto hampón / Foto: Polianaco

La madrugada de este martes, un hombre murió tras enfrentarse a tiros con una comisión mixta de la Policía Municipal de Anaco y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esa localidad.

El comisionado Hernán Díaz Blanchard, jefe del organismo de seguridad local, informó que fueron alertados por los vecinos del sector El Milagro sobre la presencia de un individuo armado. Al llegar al sitio, agregó, los oficiales y los detectives del Cicpc fueron recibidos a tiros por el sospechoso cuando transitaba por la segunda transversal de dicha zona.

La balacera

Comentó que el hombre, apodado ¨el wilmito¨, no acató la voz de alto, sino que sacó un revólver calibre 38 que accionó contra la comisión, originándose un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Añadió que los funcionarios lo llevaron al hospital Angulo Ribas, donde ingresó sin signos vitales. Presuntamente era un azote de los barrios El Milagro, El Guatero, Las Vegas, El Cinco y zonas aledañas.

En el lugar del tiroteo los oficiales recolectaron seis cartuchos percutidos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   azote-de-barrios   el-milagro   enfrentamiento   polianaco   ultimado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!