Sucesos

Trabajador murió aplastado por las ramas de un árbol

Trabajadores de la finca recogieron el cadáver y llevaron a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre / Foto: Internet

La mañana de este lunes, un trabajador del campo murió tras ser aplastado por las ramas del árbol que cortaba.

El incidente donde perdió la vida Luis Alberto Torres Pérez, de 51 años, ocurrió en Campo Maruchito, vía a la empresa Petrocedeño, en San Diego de Cabrutica, municipio Miranda del estado Anzoátegui.

Según el reporte de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Torres Pérez, quien era capataz de un fundo, se levantó en horas de la madrugada de este lunes a talar unos árboles. Cuando realizaba el corte de unas ramas, se le vinieron encima y lo aplastaron. El infortunado hombre murió al instante.

Traslado

Unos trabajadores de la finca lo recogieron y llevaron a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde certificaron que falleció por traumatismos craneoencefálico severo y toracoabdominal cerrado.

La víctima vivía en el sector El Bajo de la población de Pariaguán.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Pariaguán iniciaron las averiguaciones sobre el fallecimiento de trabajador.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  infortunio   muerte   polianzoategui   ramas-de-arbol   san-diego-de-cabrutica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!