Locales

Terminal de Puerto La Cruz movilizó a más de 15 mil personas durante el asueto

Cerca de 100 funcionarios resguardaron el terminal terrestre de Puerto La Cruz durante Carnaval / Foto: Arturo Ramírez

El director del terminal terrestre de Puerto La Cruz, Eliacci García, informó la mañana de este miércoles que más de 15 mil personas se movilizaron por este recinto durante el asueto de Carnaval.

Detalló que más de seis mil personas, provenientes especialmente del centro y occidente del país, escogieron el municipio Juan Antonio Sotillo, en el estado Anzoátegui, para pasar las carnestolendas.

“La gente de Monagas y Sucre también se vino este año para acá. Las personas normalmente escogen a Puerto La Cruz por ser un sitio turístico debido a sus playas, pero en esta temporada fue más nombrado por sus desfiles que contaron con una buena receptividad”, aseguró García.

Ante la demanda, el director del terminal terrestre manifestó que tuvieron que habilitar 20 unidades en los últimos seis días para completar la flota de 140 vehículos disponibles en la ruta interurbana.

Seguridad

Además de la rehabilitación del establecimiento por parte de la Alcaldía del municipio Sotillo, García comentó que los usuarios contaron en este asueto con el resguardo de 100 funcionarios de los cuerpos de seguridad local, regional y nacional; la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y también de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  asueto   carnaval   pasajeros-movilizados   puerto-la-cruz   sotillo   terminal-de-pasajeros   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!