Venezuela

Guaidó: “Nos toca seguir movilizados porque el proceso que iniciamos es irreversible”

Juan Guaidó (centro) sostuvo con el embajador de Alemania, Daniel Martin Kriener Martin (derecha) / Foto: Twitter (@jguaido)

El presidente encargado, Juan Guaidó, ratificó este jueves 7 de marzo su llamado al pueblo a participar en la protesta convocada para el sábado 9 de marzo.

“¡Venezuela, a la calle este sábado! El sábado nos toca seguir movilizados porque el proceso que iniciamos es irreversible. Todas las capacidades que estamos construyendo parten de que continuemos expresándonos masivamente en las calles. ¡La esperanza nació para no morir!”, señaló.

Guaidó también informó de la reunión que sostuvo con el embajador de Alemania, Daniel Martin Kriener Martin, en la sede de la Asamblea Nacional (AN).

“Le manifestamos al embajador nuestro rechazo ante las amenazas del régimen usurpador. Fuimos también notificados que el Embajador fue llamado a consulta en Berlín, y que queda en funcionamiento pleno la embajada en Caracas, Venezuela, bajo la autoridad de la Encargada de negocios Daniela Vogl”, señaló.

Posición

Asimismo, el presidente encargado sostuvo que está pendiente de honrar la invitación que le hizo el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, para que visite Europa.

“Mientras algunos bloquean puentes y queman comida, este gobierno legítimo tiene abiertas las puertas del mundo para ayudar a nuestra gente y crear oportunidades”, indicó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  crisis-politica   embajador-de-alemania   juan-guaido   politica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!