DEPORTES  Baloncesto

Faried será baja al menos dos partidos más con Rockets

El ala-pívot titular Kenneth Faried se perderá al menos los dos próximos partidos que su equipo de  Rockets de Houston van a disputar debido a la lesión que sufre en el abductor de la cadera izquierda.

El entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni, confirmó que Faried no jugará mañana (viernes 8/03), cuando el equipo de enfrente a Sixers de Filadelfia, en el Toyota Center, ni tampoco lo hará el domingo (10/03) ante los Mavericks de Dallas, en el Americana Airlines Center.

El ala-pívot titular, que fue fichado por Rockets el pasado enero como agente libre, se lesionó durante el partido que el equipo de Houston disputó ante Hornets de Charlotte, el miércoles 27 de febrero.

D’Antoni dijo que la vuelta de Faried podría darse el próximo lunes cuando Rockets, en el Toyota Center, reciban a Hornets de Charlotte, pero serán los doctores del equipo los que decidan tras ser examinado de nuevo en los próximos días.

Faried, de 29 años, desde que llegó a Rockets se ha convertido en un jugador decisivo al aportar promedios de 14,9 puntos, que lo dejan como el quinto máximo encestador del equipo.

Mientras que su promedio de 9,4 rebotes es la segunda mejor marca del equipo después de haber tenido 10 partidos con al menos 10 o más balones capturados bajo los aros, marca que no había conseguido desde que era titular con Nuggets de Denver en la temporada del 2016-17.

Desde el descanso del Partido de las Estrellas, Rockets tienen marca de 6-1, el mejor de la liga junto con Pistons de Detroit.

Rockets, que llevan racha de seis triunfos consecutivo, son líderes destacados en la División Suroeste y han subido hasta el tercer puesto de la Conferencia Oeste con marca de 39-25.

Foto y texto cortesía.

Share This:

Comentarios

  faried   rockets   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!