Locales

Imasur realizará jornada médico asistencial en honor a la mujer

El quirófano de la Clínica Municipal de Lechería había sido inaugurado el 6 de septiembre de este año / Foto: Arturo Ramírez

El Instituto Municipal de Salud Urbaneja (Imasur) realizará este viernes una jornada médico asistencial en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

La actividad organizada junto con asociaciones civiles y empresas privadas,  se llevará a cabo a partir de las 7:00 am en la sede de Imasur ubicada en la carrera 4 con calle 5 del Casco Central de Lechería.

El director del ente, Héctor Morfe, señaló que las féminas tendrán la oportunidad de realizarse ecos mamarios, limpieza bucal, toma de tensión arterial, despistaje de obesidad y glicemia. También podrán recibir terapia  neural por parte de Sandra Turizo y terapia china de Gonzalo Zabala.

Película

Por otro lado, la dirección de Identidad, Cultura y Educación proyectará, en horas de la tarde, el filme “La sufragista”, como parte de la celebración de la fecha. La cita será  en B&R Academia, ubicada en el C.C Marina, a las 5:00 pm.

“Esta película aborda el camino de la equidad de géneros y la lucha por el derecho de las mujeres, por ello queremos resaltarla”, dijo la titular de dicho despacho, Génesis Salswach.

Lechería / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!