Sucesos

Un mecánico murió tras estrellar moto contra un paredón

Parientes reclamaron los restos de Luis Albornoz en Senamecf / Foto: Archivo

El ayudante de mecánica Luis  Felipe Albornoz Gómez, de 19 años de edad, falleció a las 5:12 am de este viernes, luego de permanecer tres días recluido en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

El joven sufrió aporreos fuertes en la cabeza y fractura del brazo derecho al estrellar una motocicleta, color rojo, contra el paredón de una venta de hortalizas, el martes 5, en la avenida José Antonio Anzoátegui de Aragua de Barcelona.

Albornoz fue atendido en el hospital Rafael Rangel, de donde lo remitieron al Razetti.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron notificados del deceso del muchacho.

Parientes que se abstuvieron de identificarse relataron que Luis Felipe se había reunido con varios conocidos en la plaza Simón Bolívar de la referida localidad. Luego se montó en el vehículo de dos ruedas, junto con un amigo, cuyo nombre no suministraron, y a los minutos ocurrió el accidente vial en las adyacencias de su domicilio, situado en el barrio La Manga.

Indicaron que el acompañante de Albornoz recibió atención médica y fue dado de alta. No dieron más información.

Los familiares solicitaron los restos del joven en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Aragua de Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  aragua-de-barcelona   choque   mecanico   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!