DEPORTES  Baloncesto

Houston se impuso por mínima diferencia a Dallas

James Harden, de Rockets de Houston, festeja la victoria ante Mavericks de Dallas / Foto: AP

Eric Gordon anotó 26 puntos y Chris Paul bloqueó un disparo de Jalen Brunson en los segundos finales, para darle a Rockets de Houston un triunfo el domingo de 94-93 sobre Mavericks de Dallas.

James Harden se recuperó de problemas de faltas para aportar 20 tantos para Rockets, que hilvanó su octava victoria. Clint Capela añadió 17 unidades y 12 rebotes.

Gordon rompió el empate a 3:42 minutos del final, y un triple de P.J. Tucker puso a Houston arriba por cinco con 1:29 minutos restantes.

Una clavada de Dwight Powell redujo la ventaja a uno con 31 segundos por jugar. Después que Harden falló un disparo a la carrera, Mavericks tuvo una última oportunidad de ganar. Pero Paul realizó un bloqueo limpio al disparo de Brunson en la última jugada del partido.

Dallas sufrió su 10ma derrota en 11 juegos.

Luka Doncic terminó con 19 puntos y la mayor cifra de rebotes de su carrera con 15 para la causa de Mavericks, y el también novato Brunson contribuyó con 18 unidades.

Doncic parecía haberse sufrido una lesión de rodilla izquierda en el último periodo y salió cojeando de la cancha durante un tiempo fuera con 4:17 minutos restantes, pero se mantuvo en el partido.

Harden había anotado al menos 30 puntos en 47 de sus 61 juegos de la temporada, incluyendo 37 de los últimos 38 antes del compromiso en Dallas.

Dallas/ AP

Share This:

Comentarios

  nba   dallas   harden   houston   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!