Sucesos

Explosión de tubería de gas dejó dos lesionados y seis casas afectadas

Efectivos bomberiles atendieron los vecinos en el condominio Ciudad Real / Foto: Twitter (@PlacidoMalave)

El pánico cundió, pasadas las 2:00 pm de este lunes, al explotar una tubería de gas doméstico a la altura del conjunto residencial Villas Anzoátegui de Ciudad Real, situado frente a la Proveeduría Sigo, en la autopista José Antonio Anzoátegui, entre los barrios Mesones y La Ponderosa en Barcelona.

La autoridad única de Sistema Integrado de Gestión de Riesgos, Administración de Emergencias de Carácter Civil y Desastres del Estado Anzoátegui (Sigraed), Plácido Malavé, informó a través de su cuenta en la red social Twitter (@PlacidoMalave) que los efectivos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se trasladaron al lugar del siniestro.

“Dos personas adultas sufrieron quemaduras, una de ellas en más de 60% del cuerpo, quienes fueron ingresadas en el servicio de emergencia del hospital Luis Razetti. Además hubo seis casas afectadas por el fuego”.

Trabajo continuo

Malavé precisó que trabajaban en Ciudad Real cuando recibieron una llamada telefónica desde el centro comercial Puente Ayala, la cual reportaba un incendio de vegetación en el sector.

El funcionario expresó que atendieron las urgencias de las comunidades en el marco del plan macro del gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira, para salvar vidas.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   ciudad-real   explosion   la-ponderosa   mesones   pdvsa   sigo   tuberias-de-gas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!